Quiénes Somos

Un poco de Historia

Mama Mía® Los Cabos Inicia Operaciones en 1994

Se perfiló desde su inicio en un espacio versátil que se transforma a medida de la preferencia de los clientes, con una oferta musical variada en cada noche, un ambiente relajado y precios accesibles. Además de la carta, se ofrecen menús especiales, cenas románticas, fiestas tema, servicio de bodas y un sin fin de eventos.

Ubicado en la zona hotelera de San José del Cabo a escasos metros de la playa, donde el mar rompe sus olas y la brisa salina prepara tus sentidos para vivir experiencias culinarias únicas e irresistibles.

Un concepto de cocina tradicional y un templo de culto a la gastronomía, donde la calidad de los productos y su frescura se hacen notar en cada receta.

El restaurante Mama Mía® cuenta con una terraza envuelta por una esencia tropical, donde la música y el buen ritmo se hacen presentes cada noche, o bien, donde los desayunos, comidas o cenas toman un ambiente de mayor relax.

La combinación de colores mediterráneos confirman la dualidad entre la atmósfera desértica y tropical que rodea al restaurante.

Filosofía

Hacer que el comensal se lleve una experiencia de disfrute a su boca.

Cuando las recetas son hechas con amor el resultado es pecaminosamente sabroso.

Visión

Generar una experiencia que supere las expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Misión

Una empresa innovadora, líder en su mercado, con franquicias a nivel mundial en continua expansión sin perder su esencia.

Jaime Godínez Centeno

Chef Creativo

Nació en Edo. De México, pero se crió en la bella ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato.

Con el apoyo incondicional  de su madre y abuela, quienes le inculcaron los valores de la honestidad y la lealtad logró superar cada obstaculo en su niñez. No fue si no a base de esfuerzo y trabajo como logró salir adelante y poder estudiar.

Conocer Más

Equipo

“El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan.”

– Bang Gae